ENVÍOS

Recibir mi pedido

Recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques, puede ser tu casa, tu lugar de trabajo, etc., pero nunca un apartado de correos.

Coste gastos de envío

Para envíos nacionales a España, los gastos de envío son de 4,95 €.

A partir de 75€ los portes serán gratuitos (Nacional).

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares son a portes debidos.

Finalmente, los gastos de envío al resto de destinos se calculan en el momento de la confirmación del pedido y el cálculo se realiza teniendo en cuenta el peso del pedido y el país de destino.

En caso de producirse una variación de precio, se comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Los envíos con destino Ceuta, Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar; los posibles cargos aduaneros, no están incluidos en nuestras tarifas y se facturaran aparte.

Plazo de entrega de los pedidos

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido, los artículos indicados HANDMADE pueden tardar un poco más en salir de nuestro taller, ya que los hacemos a mano uno a uno. El plazo aproximado de producción es de 4 días.

Se recibirá  un e-mail tan pronto como la mercancía esté lista para salir, y le ofreceremos el número de seguimiento, para que pueda hacer el seguimiento de su pedido, para cualquier duda siempre podréis contactar con nosotros, ya que estaremos encantados de poder ayudarle.

Los envíos nacionales, se entregaran  en un plazo de 4 días hábiles aproximadamente (a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla)

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Para realizar un cambio, envíanos un e-mail a info@mycris.es, con asunto «devolución (número de pedido)” e indicarnos en el mail el número de pedido, referencia del o de los artículos que deseas devolver, los motivos de esta devolución y todos tus datos. También puedes llamarnos al 687242488 para resolver tus dudas, aunque necesitamos el mail de devolución.

Tras comunicarnos tus deseos de efectuar la devolución, nosotros te indicaremos la dirección a la que debes enviar el paquete y sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en caso que el/los artículos lo llevasen previamente. Los gastos de envío ocasionados por la devolución de un producto corren a cargo del cliente. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. No se admitirán nunca artículos USADOS. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, mycris admitirá la devolución del producto y se procederá a realizar la devolución del importe, nunca incluirá los gastos de envío y el reembolso se tramitará en el periodo de 3 días hábiles (Nota: las instituciones bancarias pueden requerir algunos días adicionales para procesar la transacción a su cuenta).

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de mycris tras la confirmación de estos defectos o errores, en estos casos la empresa se reservará 20 días tras la recepción de la mercancía en nuestros almacenes y si se considera como producto defectuoso, se reintegrará el valor de este artículo y junto con los gastos ocasionados por los portes de devolución.

Ten en cuenta que mycris no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier devolución o cambio ponte en contacto con nosotros.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@mycris.es  o por teléfono 687242488.